AMIGA. PERCY ZAPATA MENDO.


AMIGA
Junio del 2012


Querida amiga mía,
Tu sonrisa es como un relámpago de luz que aleja los nubarrones que pululan en mi existencia,
No te imaginas la satisfacción que siento cuando tus ojos brillan de alegría al encontrarnos,
Compartes además mis satisfacciones y triunfos, y aun tus lágrimas se solidarizan conmigo cuando yo las vierto en los momentos de abatimiento.

Amiga adorada,
Eres siempre generosa conmigo y tu mano continuamente está abierta para rescatarme y elevarme del foso en que me sumerjo cuando los problemas avasallan mi entendimiento,
Tus palabras siempre son sinceras, precisas y expresan lo que siente tu corazón,
Conoces mis debilidades y eres mi incondicional senescal cuando alguien me calumnia y difama.

Amiga,
Confío ciegamente en ti, siempre me corriges de la menor manera,
Oras por mí cuando yo por dolor me olvido de ello,
Y lo que es más importante y considero como una muestra de devoción sincera,
Es que no te avergüenzas de ser mi amiga en las horas más álgidas y amargas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMIDA ACABADA, AMISTAD TERMINADA (ANÉCDOTA DE FRANCISCO DE CARBAJAL, EL “DEMONIO DE LOS ANDES”)

Alférez peruano capturó Arica: “VENGO A IZAR LA BANDERA” (1971). PERCY ZAPATA MENDO.

Los duendes del Cuzco