LOS BESOS DE MI AMADA. PERCY ZAPATA MENDO.


LOS BESOS DE MI AMADA

Aun siento en mis labios los besos de mi bien amada…
Son besos que endulzan mi boca con sabor a miel,
Cuando estoy con ella me vienen a la mente sólo palabras dulces,
Que es una expresión  amor y de dicha que despierta en todo mí ser.

Los besos de mi enamorada tienen el aliento como el de un rosal,
Pero a diferencia de la rosa, es más hermosa y pulida de toda espina;
Y en el jardín de su piel encuentro siempre la anhelada paz,
Que me libra de la incertidumbre y de todo mal.

¡Amada mía!, dame de tus besos que me llenan de alegría,
Bésame siempre y a todas las horas,
Bésame en las amorosas noches de nuestros encuentros,
Bésame sin que nos importe el qué dirán.

¡Amada mía!, son tus labios los pétalos de una hermosa rosa,
Cada uno de ellos me prodiga de éxtasis infinito,
Eres la mujer del más dulce beso,
No me prives de ellos jamás…pues de hacerlo, moriría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMIDA ACABADA, AMISTAD TERMINADA (ANÉCDOTA DE FRANCISCO DE CARBAJAL, EL “DEMONIO DE LOS ANDES”)

Alférez peruano capturó Arica: “VENGO A IZAR LA BANDERA” (1971). PERCY ZAPATA MENDO.

Los duendes del Cuzco