FRASES QUE USAN LAS MUJERES CUANDO NO ESTÁN INTERESADAS EN UN HOMBRE. PERCY ZAPATA MENDO.

FRASES QUE USAN LAS MUJERES CUANDO NO ESTÁN INTERESADAS EN UN HOMBRE

1.- Lo  siento, tengo enamorado.
2.- Ahora estoy abocada a mi trabajo/estudio/club/deporte/cualquier cosa (menos salir contigo).
3.- En este momento mi vida es muy complicada, necesito tiempo para ordenarme.
4.- Mejor te llamo yo, así no gastas tú celular porque el mío es de otra empresa diferente al que tú usas.
5.- Te veo sólo como amigo / hermano… ¿Acaso quieres que te diga que te amo y sea una hipócrita?
6.- ¡No eres tú, soy yo!
7.- ¡Voy a estar re ocupada todo el fin de semana!
8.- Vengo de terminar una relación y la verdad es que no quiero salir con nadie por el momento.
9.- Mi tía está muy enferma y me toca cuidarla en esta semana…yo te llamo cualquier cosa.
10.- Nunca me llegó tu mensaje, es que andan mal las líneas, mis amigas también han estado tratando de ubicarme pero ni sus llamadas entraban.
11.- Me encantaría salir contigo, pero tú salías con la prima de la vecina de la ahijada de la nuera de la amiga de mi compañera de trabajo, y yo jamás podría hacerle eso…no quiero problemas, no vaya a ser que si salimos juntos, aparezca y quiera pegarme.
12.- Tuve una semana muy dura y realmente necesito descansar.

13.- Justo ese día dan mi programa preferido

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMIDA ACABADA, AMISTAD TERMINADA (ANÉCDOTA DE FRANCISCO DE CARBAJAL, EL “DEMONIO DE LOS ANDES”)

Alférez peruano capturó Arica: “VENGO A IZAR LA BANDERA” (1971). PERCY ZAPATA MENDO.

Los duendes del Cuzco