DÉJAME ENTRAR EN TU VIDA. PERCY ZAPATA MENDO.

DÉJAME ENTRAR EN TU VIDA

Déjame entrar en tu vida plenamente,
Quiero ser algo más que un instante,
Algo más que una sombra y algo más que una simple aspiración,
Quiero ser una huella imborrable grabada en tu mente,
Un recuerdo constante en tus pensamientos y una sola verdad.

Si supieras cómo tiemblo en mis rezos por  temor a tu abandono.
Aspiro ser en todo y por todo complemento tuyo,
Tengo una sed infinita de tus caricias y besos,
Pero sobre todo, no deseo me aceptes para ser una costumbre.

Deseo ser las lágrimas en tus ojos en los momentos de felicidad,
La sonrisa en tus labios que ilumina tu hermoso semblante,
Ser el primero quien bese tus párpados cuando  despiertes cada mañana,
Y recordarte que eres la persona que complementa mi vida,
Que sin ti soy solamente la mitad de un ser...

Por todo ello…


¡Déjame entrar en tu vida!

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMIDA ACABADA, AMISTAD TERMINADA (ANÉCDOTA DE FRANCISCO DE CARBAJAL, EL “DEMONIO DE LOS ANDES”)

Alférez peruano capturó Arica: “VENGO A IZAR LA BANDERA” (1971). PERCY ZAPATA MENDO.

Los duendes del Cuzco