DIARIO DISCURRIR. PERCY ZAPATA MENDO.

DIARIO DISCURRIR


Ya perdoné errores casi imperdonables.
Ya me decepcioné con algunas personas,
mas también yo decepcioné a alguien

Ya abracé para proteger.
Ya me reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.

Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero estos me fueron rotos por quienes creí amar.

Ya lloré escuchando música y viendo fotos.
Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y...

Tuve miedo de perder a alguien especial
y termine perdiéndolo y descubrí que no era tan especial como creí…
¡Pero sobreviví!
¡Y todavía vivo!
¡La vida no pasa por mí, yo lo hago por ella!

Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.
Perder con clase y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho más para ser insignificante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMIDA ACABADA, AMISTAD TERMINADA (ANÉCDOTA DE FRANCISCO DE CARBAJAL, EL “DEMONIO DE LOS ANDES”)

Alférez peruano capturó Arica: “VENGO A IZAR LA BANDERA” (1971). PERCY ZAPATA MENDO.

Los duendes del Cuzco