SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO. PERCY ZAPATA MENDO.

SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO

¿Por qué piensas que no estás presente en mis pensamientos, si desde el principio de los tiempos, formas parte de mi universo?
Estás presente en cada uno de mis poemas, con cuyos versos tejo sin descanso los puentes que unen mi alma a la tuya.

Habitas en mis días bajo la luz del verso e iluminas mis andares que del mundo conocen sus pesares…Cada letra escrita con este puño sangrante penetra el flujo del corazón sediento de tus ritmos que no obedecen  espacio ni tiempo.

Para inspirarme busco en cielos la traza de tus encantos, de los astros bebo la inspiración, pediré ayuda a las musas y del sol su cálida inspiración.

Recuerdos inveterados me devuelven tu mágica figura, amada de mis sueños, que de la distancia haces la cercanía e impone viajes siderales cuando escucho tu voz…Calentando mis ánimos con efluvios de amor e impregnas fuego en el camino hacia las estrellas de brillos astrales.


Querida mía, vives y vivirás por siempre dentro de mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMIDA ACABADA, AMISTAD TERMINADA (ANÉCDOTA DE FRANCISCO DE CARBAJAL, EL “DEMONIO DE LOS ANDES”)

Alférez peruano capturó Arica: “VENGO A IZAR LA BANDERA” (1971). PERCY ZAPATA MENDO.

Los duendes del Cuzco